viernes, abril 19Te mantenemos informado

Se realizará la presentación de un nuevo frente político en Luján de Cuyo

Sectores representativos del accionar social de Lujan de Cuyo que luchan por la dignidad de los más vulnerables, conformaron un nuevo espacio bajo el lema “Tierra, Techo y Trabajo para Lujan de Cuyo” que será presentado éste sábado en el departamento.

El Frente está compuesto por el Partido del Trabajo y del Pueblo -PTP-, el Partido Verde, el Frente Luján Solidario, el Movimiento Evita y la Corriente Clasista y Combativa -CCC-.

El espacio apuesta a la renovación de candidatos e ideas y a la conformación de una lista propia para las PASO dentro del recientemente conformado Frente Elegí a nivel provincial.

Te puede interesar: Vecinos piden por el Basta a los Tarifazos y Ni una pyme menos en Lujan


Los nombres que barajan para confirmar las listas son de fuera de la carrera política, pero con un férreo compromiso de poner la política al servicio del pueblo para que éste logré su realización.

Entre ellos está como precandidato a intendente Daniel García Gei del Frente Lujan Solidario, y para concejales Leonardo Estrella del PTP, Alejandra Pezzutti del Movimiento Evita, Pico Ferreyra y Jorge Laime del partido Verde.

Te puede interesar: Mañana se presenta la propuesta Luján Con Todos

Este sábado a las 19hs será la presentación del espacio TTyT – Frente Elegí a las 19hs en Patricios 542.


Deja un comentario