domingo, agosto 19Te mantenemos informado

Se reactivo el programa “El Estado en tu barrio”

Este programa intenta facilitar a la población en situación de vulnerabilidad, el acceso a servicios y prestaciones sociales. Las personas podrán realizar trámites sobre la Asignación Universal por Hijo y gestionar temas vinculados con los programas Hogar y Progresar.  ANSES y el PAMI ofrecerán sus prestaciones a jubilados y pensionados.

El programa “El Estado en tu barrio”, estará ubicado, la próxima semana, en el Barrio 5 de Julio del distrito de Perdriel, , dando servicio desde el martes 10 hasta el viernes 13 de octubre.

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, será el encargado de brindar asistencia en materia de documentación, asesoramiento laboral y de Defensa del Consumidor. Además, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, brindará los programas de adolescencia, maternidad e infancia, salud sexual, reproductiva, de género, diversidad y sobre economía social y asociatividad.

El municipio también instalará en el predio su Munimóvil, donde se podrán realizar pago de tasas municipales, turno licencia nacional de conducir, reclamos, informe turístico, préstamos para asignación universal por hijo, préstamos para pensiones no contributivas y asesoramiento.


Deja un comentario