lunes, marzo 25Te mantenemos informado

Se prepara un Mega aeróbico solidario por Pequeños Gigantes

Desde Gym 21, realizarán por cuarto año consecutivo una jornada Mega Aeróbica solidaria. Será el día 16 de marzo de 17 a 22hs a beneficio del merendero Pequeños Gigantes.

Este año la institución beneficiada será el Merendero Pequeños Gigantes debido a las necesidades de atención que requieren los más de 160 niños de Perdriel y alrededores, cuando Diario Luján dió a conocer las dificultades que vive el Merendero.

Te puede interesar: El Merendero Pequeños Gigantes corre riesgo de ser cerrado

“Este es el cuarto año consecutivo que hago esto, generalmente elijo una institución este caso fue el merendero Pequeños Gigantes porque me enteré que lo estaban por cerrar por la falta de alimentos para los 160 niños que concurren”, dijo Jaqui de Gym 21.


El evento consta de un D , luces y pantalla led para ambientar las clases del MEGA AERÓBICO al aire libre.

Mente sana, cuerpo sano, corazón generoso

“El aniversario del gym es en marzo, coincidente con el mes de la mujer, y comenzamos a organizar estos eventos realzando el deporte y la salud de las mujeres, a la vez, que servía para ayudar a otros. ¡Juntar todo para mi es genial!”, dijo con entusiasmo Jaqui para Diario Luján, quien destacó que durante los primeros años trabajaba sin sponsor y ella misma compraba los regalos del sorteo.

Mega Aeróbico Gym 21, 2018.

Mega Aeróbico

La entrada es un alimento no perecedero y se entrega un número para el sorteo de los regalos de los sponsors.

Sobre calle Chaco entre Vallcanera y Constitución, donde se encuentra Gym 21, se dan clases durante 5 horas para toda la familia, mujeres, hombres y niños.

Horario: desde las 17 hs hasta las 22 hs terminando con el sorteo.

Algunos como Terminal Luján, ya se suman a colaborar y celebran el gesto solidario. “Desde nuestra oficina nos sumamos al evento, colaboramos con premios para sortear o donaciones al comedor, destacamos la iniciativa de Gym21 y la buena predisposición de todos por ayudar en una excelente causa”, destacó Facundo Mamaní de Terminal Luján.

Mientras que desde el Municipio aportarán el escenario y se colaborará con el corte de la calle.

Para colaborar con donaciones o sponsors comunicate al 261-2157173.


Deja un comentario