jueves, noviembre 14Te mantenemos informado

Salvó a un niño en Perdriel, perdió su documentación y ahora pide ayuda para encontrarla

Guillermo Arana es Bombero Voluntario de Luján de Cuyo desde hace varios años. El martes le salvó la vida a un niño en Perdriel, y desafortunadamente extravió su billetera con importante documentación que necesita recuperar.

El día martes, un niño se bajó del ómnibus en Perdriel, para cruzar de oeste a este hacia la Escuela French. Lamentablemente, en ese instante lo atropelló un auto y tuvo pérdida de conocimiento con un fuerte traumatismo de cráneo y heridas.

En el momento intervino personal de Bomberos Voluntarios de Luján, el SEC y la Policía de Mendoza.

Sin embargo, Arana perdió su billetera y hoy necesita recuperarla.


«Detalles que me alegran la vida aunque perdí mis documentos la gratitud no la buscamos pero salvar una vida es el regalo de Dios nos hace más buenos y redimir nuestros errores», expresó Arana a Diario Luján de Cuyo.

Arana necesita recuperar la tarjeta de identificación de su camioneta y moto, tarjeta de crédito, Identificación de la obra social, licencia de conducir que por ser Profesional y Emergencia tiene un costo elevado su tramitación.

Muchas personas se sumaron al pedido, entre ellas, el papá del niño socorrido por el Bombero Voluntario Arana, para difundir que se halle la documentación.

Cualquier información, comunicarse al 2616652226.

Una vida dedicada al rescate

Guillermo Arana, es un bombero de corazón. Desde el año 1989 integró la Comisión Directiva como Revisor de Cuentas en Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, luego fue secretario. Se formó como Bombero en Argentina y en otros países. Está especializado en rescate en Minería Subterránea, y participó en el Rescate de los 33 mineros de Chile además de colaborar en rescate en el DAKAR.


Deja un comentario