lunes, octubre 14Te mantenemos informado

Rugby: gran final de la Copa de Plata

Foto gentileza: Ignacio Olivieri.

Se enfrentaran Mendoza Rugby Club y Peumayén por la Copa de Plata en el Torneo Regional del Oeste Top 8.

El próximo domingo 14 de julio a las 15:45 en la cancha de Tequé se disputará la final del la Copa de Plata, con el objetivo de lograr el asenso a primera división. El precio de las entradas al igual que el domingo pasado será de $200 para hombres, $50 para mujeres y niños hasta 14 años.

En diálogo con Diario Luján de Cuyo, Ignacio Olivieri, uno de los Coordinadores (Head Coach) del equipo Peumayén, contó que la victoria del domingo pasado ante C.P.B.M les permitió clasificarse para jugar el próximo torneo en el Top 8 de Oro. También mencionó que desde la coordinación las expectativas están puestas en que los chicos puedan plasmar todo lo que vienen trabajando en la cancha, ya que se han preparado mucho para estos partidos por que la pre temporada comenzó en enero.

Por último el Coordinador, dijo que desde el estaff del Puema, creen que la final va ser un partido muy duro ya que los dos equipos están muy bien preparados, expresó «va ser un excelente partido».


El entrenamiento antes de la gran final

Olivieri contó que el entrenamiento no difiere mucho del habitual, sino que es la motivación y concentración de los jugadores lo que cambia y gracias eso los entrenamientos mejoran.

Durante esta semana se entrenó el día lunes, hoy miércoles y mañana jueves. Por último el día sábado se aprovechará la cancha para hacer los ultimo movimientos y luego ya estarán listos para enfrentar la gran final.


Deja un comentario