sábado, octubre 23Te mantenemos informado

Romero se probará en Catalunya en el Mundial de Superbike

Barcelona espera por una nueva fecha del campeonato y el piloto de Luján de Cuyo intentará ser protagonista. Se mostró confiado en tener un buen resultado.

El venidero fin de semana se disputa una nueva fecha en el Mundial de Superbike y Joel Romero dará el presente una vez más. Lo hará, como en cada oportunidad, en la categoría Supersport 300 bajo el acompañamiento del equipo SMW Racing.

Romero arriba a esta manga con más experiencia que en las presentaciones anteriores. El correr de las jornadas le dio la posibilidad de empezar a crecer en el tablero, lo que lo tiene con el ánimo por las nubes. Será una prueba muy dura en el trazado catalán, pero el mendocino va por todo.

En este sentido, el piloto lujanino dio sus sensaciones acerca de la maga a disputase en el circuito de Catalunya: «Estamos motivados para esta próxima fecha en Barcelona, ya que a principio de año pudimos realizar un test que nos hace llegar un poco más preparados. Además tuve la posibilidad de entrenar junto a Valentin Perrone. Así que vamos con buenas expectativas», manifestó.


Vale recordar, que Romero saltará a la pista este viernes desde 04:45 hora Argentina (lo hará en la FP1 y FP2). El sábado se medirá en la Superpole y la Race 1, en tanto que el domingo estará compitiendo en la Warm Up y en la Race 2.

Los horarios (Argentina)

Viernes 17/09

FP1

04:45 – 05:15hs.

FP2  

09:15 – 09:45hs

Sábado 18/09

Superpole 

04:45 – 05:05hs.

Race 1 

07:45hs.

Domingo 19/09

WUP 

04:50 – 05:05hs.

Race 2

08:45hs.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.