viernes, agosto 7Te mantenemos informado
Shadow

Robo y destrozos en una escuela rural de Agrelo

En la madrugada del martes cuatro sujetos armados sorprendieron al portero de una escuela del distrito lujanino de Agrelo, y además de robar algunos alimentos y mochilas, también destrozaron importante material didáctico.

El sereno de la escuela 1-600 Fray Cayetano Rodríguez, sobre la calle Bajo Las Cumbres, en la finca Sánchez, del distrito lujanino de Agrelo, Luján tuvo el peor despertar, cuando lo sorprendieron en la cama, y a punta de pistola lo levantaron, maniataron y dejaron en un rincón de una de las aulas.

A continuación, y con las llaves quitadas al sereno en mano, los malvivientes ingresaron a la oficina del director y a las aulas, logrando un magro botín de algunas mochilas y mercadería, pero la peor pérdida para la comunidad educativa toda fue el destrozo que causaron sobre el material didáctico.

El sereno logró zafarse de las ataduras para llamar al 911, que al llegar a la escuela determinaron que los delincuentes ingresaron al predio cortando la tela perimetral, y al edificio por una ventana sin rejas.

Fuente: Diario Uno

Deja un comentario