miércoles, mayo 27Te mantenemos informado
Shadow

Robaron en Godoy Cruz, Maipú y Luján pero no hay detenidos

Fue en tres asaltos con armas de fuego en el barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz; la calle Laprida de Maipú y el barrio Natania, en Luján de Cuyo.

Imagen Ilustrativa
Roban un auto, una moto, dos TV y hasta cigarrillos

Un automóvil, una moto, televisores, dinero y hasta atados de cigarrillos fueron los botines de tres robos con armas de fuego registrados en un lapso de cuatro horas durante la tarde del sábado y a la noche en Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo, que tuvieron otro aspecto en común: los ladrones se escaparon sin inconvenientes.

El primer caso sucedió a las 19 en un quiosco del barrio godoicruceño La Estanzuela, donde Joel A. (20 años) fue abordado por dos hombres con los rostros cubiertos y armados que le sustrajeron dinero y varios paquetes de cigarrillos.

La Oficina Fiscal Nº17 y la Comisaría 40ª están a cargo de las pesquisas inherentes.


Dos horas después, otro par de delincuentes armados amedrentó al motociclista Gustavo O. (29) en la calle maipucina Laprida, al sur de ruta 60, para quitarle un rodado Yamaha de 150cc de color verde.

La investigación respectiva es responsabilidad de la Oficina Fiscal Nº10, ubicada en la Comisaría 10ª, y la Subcomisaría Lunlunta.

El último episodio ocurrió a las 23 en el barrio lujanino Natania, cuando un hombre y una mujer resultaron amenazados por tres ladrones armados en una entradera cuando salían de un domicilio en un vehículo Fiat Palio de color verde.

Así, no les quedó otra opción que ingresar a la vivienda para entregarles el automotor y dos televisores.

Las averiguaciones de este hecho están bajo la órbita de la Oficina Fiscal Nº 11 y la Comisaría 11ª.

Fuente: MendoVoz

Deja un comentario