viernes, abril 19Te mantenemos informado

Retomarán actividades los alumnos de la Escuela Paso

Ingreso a escuela Juan José Paso

El gobierno informó que los alumnos serán reubicados en distintos establecimientos a fin de garantizar las trayectorias escolares de los alumnos hasta fin de ciclo.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Primaria realizó un importante trabajo para reubicar a todos los alumnos que asisten a la escuela 1-006 Juan José Paso, de Luján de Cuyo.

Los alumnos que asisten al turno mañana asistirán a partir de mañana jueves a la Facultad de Ciencias Agrarias dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo. Estos alumnos trabajarán en agrupaciones flexibles de acuerdo a la Resolución 681/17.


En cuanto, a los alumnos del turno tarde, a partir de mañana jueves, asistirán al Instituto Superior de Formación Docente PT- 042 “Santa María Goretti”, ubicado en calle San Martín 1914 de Luján de Cuyo.

Es importante mencionar que desde la DGE se pondrá a disposición transporte escolar para trasladar a los chicos de nivel inicial que asisten a la escuela 1-692 “Víctor Delhez y a los de nivel primario del turno mañana que asistirán a la Facultad de Ciencias Agrarias ubicada en Almirante Brown 500 del departamento de Luján de Cuyo.

Los alumnos de salas de 4 y 5 años y los jóvenes y adultos serán trasladados a distintos establecimientos a fin de garantizar el cursado hasta finales de clases.

 

Los 92 alumnos de nivel inicial ya cuentan con un nuevo establecimiento. Los del turno mañana comenzarán sus actividades educativas en la Escuela 1-692 Víctor Delhez, en donde se ubicarán dos salas, y los chicos que asisten al turno tarde serán ubicados en la Sol de Chacras.

En tanto, los estudiantes del CEBJA 3-117 María Concepción Sosa de Órdenes fueron trasladados a las aulas anexas que funcionan en la Escuela 1-023 Teresa O’Connor.

De esta manera, el gobierno escolar informa que las clases se retomarán de manera normal hasta finalizar el ciclo lectivo 2017.


Deja un comentario