lunes, marzo 25Te mantenemos informado

Reprogaman el “Festival Pura” en Potrerillos

Éste fin de semana, el Municipio, iba a desarrollar en Potrerillos la primera edición del festival que conjuga el folklore digital, y otras manifestaciones artísticas, con componentes naturales como el agua, la montaña y el cielo; pero por inclemencias climáticas, se reprogramó para el domingo 31 de marzo.

El domingo 31 de marzo, la Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad montará el primer festival destinado a despertar los sentidos de los participantes, con diferentes experiencias. Desde las 11h el calendario del evento propone actividades, para grandes y chicos, ligadas a la expresión corporal con pintura, dibujo, yoga y baile, con entrada libre y gratuita.

El incentivo a la estimulación de los sentidos que aborda el encuentro también está vinculado al gusto de variadas propuestas gastronómicas y opciones de diferentes cervezas artesanales de la zona. Todo esto, estará acompañado de un marco natural y autóctono inigualable; entorno que se postula como ideal para el desarrollo de este tipo de actividades.

La propuesta cultural del Municipio se completa con una variada grilla artística, comprendida por diferentes géneros y alternativas musicales. Los platos fuertes de la jornada serán el Dj Set de Quantic, y los shows en vivo de Chango Spasiuk y Chacha Vía Circuito, con su oferta musical que abarca desde el chamamé hasta la fusión de la cumbia con sonidos electrónicos.


El escenario se montará frente al camping del ACA y la jornada se completa con Juana Molina, Mariana Paraway, Ainda Dúo, Villa Diamante + Rumbo Tumba, El Remolón + Bárbara Silva y Kaleema.


Deja un comentario