martes, mayo 11Te mantenemos informado
Shadow

Reciben botellas plásticas para hacer casas de perros

El domingo podés cambiar tus botellas plásticas por semillas. Confeccionarán casas para perros.

El domingo 18 de abril de 10.30 a 12.30hs en la Plaza San Martín de Luján y de 17.30 a 19.30hs en la Plaza Mosconi, se acopiarán botellas plásticas junto con tapas de cerveza y gaseosas. Se cambiarán por semillas.

La iniciativa gestada por la Juventud Pro Luján promueve un cambio generacional en la relación con los residuos y el cuidado ambiental.

“Este domingo vamos a estar recolectando botellas de plástico y tapas de gaseosa y cerveza, las cuales reciclaremos para hacer casas de perros, y a cambio otorgaremos a los vecinos semillas en agradecimiento por su colaboración”, expresó Maximiliano Olguín, Presidente JPro Luján de Cuyo.


Te puede interesar: Recolectan Residuos Electrónicos en Luján de Cuyo

Invitamos a todos los vecinos de Lujan a acercarse a los puntos de reciclaje; con el objetivo de generar impacto en el medio ambiente del departamento, creemos independientemente de lo partidario, que somos las y los jóvenes lo que tienen que tomar la posta para hacer el cambio cultural para que nuestra sociedad aprenda los efectos positivos que generan estás acciones”, expresó el joven.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.