martes, agosto 4Te mantenemos informado
Shadow

Realizan una Clase abierta de Biodanza en Luján de Cuyo

El miércoles 15 de enero, a las 20hs se realiza una «Clase abierta de Biodanza» en el Espacio Azul y Cristal, ubicado en el centro de Luján. La misma está destinada, principalmente, a personas que no conozcan la disciplina y a quienes tengan intención de iniciar esta actividad en el nuevo año.

La Biodanza es un sistema que tiene fuertes efectos terapéuticos, en el cual los movimientos y ejercicios de encuentro, acompañados de música y canto, producen en las personas vivencias que influyen positivamente en su organismo y en su existencia. Es un camino para reencontrar la alegría de vivir.

La Biodanza eleva el bienestar personal, manifestándose en todos los ámbitos de relación de los participantes (trabajo, familia, estudios, etc.). Produce un cambio de actitud vital, conectando con la plenitud y el desarrollo de las capacidades personales y grupales.

Las personas que practican Biodanza se sorprenden de comprobar los resultados tan transformadores que obtienen. Y más aún, de haberlo conseguido casi sin darse cuenta, mientras disfrutaban.

Detrás de la alegría y la diversión de las sesiones de Biodanza, existe un sistema creado por el psicólogo Rolando Toro Araneda, desarrollado con una fuerte base científica y un método de trabajo estructurado para la expresión de los potenciales humanos.

Durante la sesión se transmitirá qué es la Biodanza, su objetivo, su historia, así como sus efectos terapéuticos. Y por supuesto, además de las palabras, la mejor forma de conocer el sistema, que es danzando.

La sesión será facilitada por Julieta Borghi, Profesora de Biodanza y Socióloga, quien desarrolla clases regulares de esta disciplina en el Espacio Azul y Cristal (calle 20 de Septiembre 161, a media cuadra de la Plaza de Lujan).

La clase dura 2 horas y pueden asistir personas de todas las edades y géneros, incluso personas que tengan problemas de motricidad, ya que la danza es inclusiva y se adapta a cada uno, según las necesidades.

El valor sugerido del encuentro es de 200 pesos, con promoción de 2 personas por 300, y la posibilidad de otras formas de intercambio según situaciones particulares.

Se requiere la confirmación de asistencia, comunicándose al teléfono 261 587 9848.

Deja un comentario