jueves, abril 15Te mantenemos informado
Shadow

Quiénes son los sospechosos por el crimen en Blanco Encalada

Nahuel Acevedo era buscado desde el jueves y el sábado hallaron su cuerpo.

Crimen de Blanco Encalada: la mochila de la víctima estaba en la casa de un compañero de trabajo

Personal policial tiene tres detenidos por el crimen de Acevedo (34), un compañero de trabajo y sobrinos de ese compañero. Serían imputados en breve. Acevedo planeaba vender una propiedad.

El compañero de trabajo estuvo con él poco antes, y se solicitó el allanamiento de la propiedad de ese compañero de trabajo. Allí la policía encontró una mochila de Nahuel que tenía sus documentos, según informó Diario Uno.

A su vez, nuevos testimonios permitieron saber que sobrinos de ese compañero de trabajo también estarían relacionados con el crimen, quedando detenidos.

Uno de los detenidos individualizó el lugar donde habrían arrojado el cuerpo de Nahuel Acevedo. Con esos datos se inició el rastrillaje que derivó en el hallazgo de una persona sin vida.

Crimen de Blanco Encalada: la mochila de la víctima estaba en la casa de un compañero de trabajo

Todo revuelto

La investigación por la desaparición de Nahuel comenzó el 11 de febrero. Pasado el medio día, una persona denuncia ante la policía que llevaba varios días sin poder contactarse con Nahuel Acevedo. Cuando los investigadores van hasta su domicilio confirman que algo no andaba bien. Llegaron hasta la calle Corrientes 1.854, de Godoy Cruz, verificaron que la cerradura no había sido forzada, pero se encontraron con un escenario sospechoso. Había manchas de sangre, faltaba un televisor, una Peugeot Partner de color gris y los placares de la propiedad se encontraban revueltos.

Los momentos previos

Según la reconstrucción policial, Nahuel Acevedo -la víctima- pactó reunirse con tres sujetos para vender su casa de la calle Corrientes, de Godoy Cruz, lo que ocurrió el 10 de febrero.

Ese mismo día le envió un mensaje a un amigo diciendo que no le gustaba la “pinta” de los tres presuntos compradores. Desde entonces, no volvió a contestar los mensajes en su celular, lo que también puso en alerta a su entorno familiar.

Por este motivo, se dio intervención a las autoridades policiales y la Unidad Fiscal de Homicidios avanzó rápidamente, logrando la detención del primer sospechoso.

En las últimas horas de este viernes, el detenido confesó que habían matado al hombre y arrojado el cadáver en la zona de Blanco Encalada, donde finalmente fue hallado. El cadaver fue hallado el sábado.

Resta la confirmación oficial de su identidad tras el examen que realizará el Cuerpo Médico Forense.

Fuente: Diario Uno


Deja un comentario