martes, junio 18Te mantenemos informado

Quién es José Paulos, el médico lujanino que chocó alcoholizado y mató a una joven

José Alberto Paulos (34) es médico clínico y por lo que se pudo saber, es residente del Hospital Español según informa Diario Uno.

 El sábado en la madrugada, manejando en estado de ebriedad impactó de a un taxi en la parte posterior. Allí viajaban dos chicas jóvenes, produciendo la muerte de Luciana Montaruli (27).

El médico quedó internado desde el sábado, con consigna policial por pedido de la Fiscal Liliana Giner, quien lo imputó el martes por homicidio simple.


El accidente se produjo entre el puente de calle Alsina y la bajada al carril Rodríguez Peña, el día sábado cerca de las 6.30am sobre el Acceso Sur en dirección hacia el norte. Las jovenes F. Egana (24) y Luciana Montaruli viajaban en taxi cuando el VW Gol en que viajaba Paulos impactó en la parte posterior, según informa Diario Uno, que añade que según testigos, el médico intentó darse a la fuga.

Montaruli perdió su vida, mientras que Egana esta internada fuera de peligro.

Te puede interesar: Imputaron por homicidio simple al médico que manejando ebrio mató a la pasajera de un taxi

Además, Paulos se desempeña como médico clínico en un centro de atención privada que lleva su apellido. Se llama Clínica Paulos, está ubicada en Luján de Cuyo, y allí también trabaja su padre Ricardo, que es odontólogo.

Tanto las redes sociales de la clínica como las del joven médico, han quedado fuera de uso por el momento.

Cada vez más complicado

Ayer se complicó la situación de José Paulos, ya que pudieron confirmar que circulaba alcoholizado con 2,06 gramos de alcohol en sangre- 4 veces más de lo permitido- y testigos dijeron que quiso huir.

José Paulos arriesga de 8 a 25 años de cárcel, según la fiscal Giner que decidió imputar al médico por homicidio simple y lesiones graves con dolo eventual.

Fuente: Diario Uno


One Comment

  • Mabel López Cruzado

    No trabaja con su papá es su hermano que es odontólogo a pesar del terrible error cometido pertenece a una familia excelente

Deja un comentario