lunes, octubre 21Te mantenemos informado

¿Qué hacer este finde en Luján?

Diario Luján de Cuyo te acerca las propuestas para este fin de semana.

por La chica del tiempo meteorológico

El primer fin de semana de octubre trae ese calor tibio del inicio de la primavera. Para el viernes y sábado las jornadas presentarán nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves a moderados, con temperaturas entre los 20 y 23°. Mientras que el domingo se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste.
Máxima: 27ºC Mínima: 7ºC.

Conocé la agenda de actividades que podés realizar en Lujan de Cuyo, con opciones para todos los gustos y edades.


Viernes 04/10

El «Límite Ausente» es el nuevo libro que María Esther Funes que se presentará el viernes 04 de octubre a las 20.30hs en La Casa del Contratista, en Almirante Brown 1761, esquina Viamonte, en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

La presentación incluirá cuentos de la autora y música en los salones del restoran.

Viernes y sábado

Se llevará a cabo la Feria Luján Natural, los días viernes 4 y sábado 5 de octubre de 17 a 21hs y 10 a 21hs respectivamente en la Plaza General San Martín, en pleno corazón de la ciudad de Luján. Se trata de la segunda edición de la feria que busca convertirse en un espacio abierto para toda la comunidad, brindando oportunidades de acceso a ofertas saludables.

Se sugiere concurrir con la propia bolsa reutilizable para las compras.

También se solicita la colaboración de materiales reciclables como papel, plástico, metal y cartón, para ser entregados a la cooperativa Fortaleza de Mi Tierra, grupo de recuperadores urbanos lujaninos en formación.

Sábado 05/10

Potrerillos

Terminal Luján realiza salidas fullday con traslado y almuerzo a las 9:30hs desde la Plaza San Martín, en Luján de Cuyo. Costo: $900.

Reservas en San Martin 524, o al 542615386907.

Bodegas

La Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Comuna continúa ejecutando su formato ahora denominado Vino en Primavera, donde distintos grupos y expresiones artísticas brindan un espectáculo en distintas bodegas lujaninas.

Los visitantes podrán realizar el canje de entradas en el Punto Malbec de Luján de Cuyo, ubicado en Avenida San Martín y Mariano Moreno, a cambio de una caja de leche en polvo de 800 gramos. Las entradas son limitadas y se entregarán, hasta agotar stock, los jueves y viernes previos a cada show. Éste sábado Vino en Primavera estará presente en en Bodega Casarena desde las 16, con Lorena Miranda.

El cronograma del mes de octubre continúa con:
-Sábado 12, a las 16, en República de Cachingo (Vistalba): Quinteto Ciudad.
-Sábado 19, a las 16, en Bodega Otaviano: Puna.
-Sábado 26, a las 12, en Bodega Viamonte: Belén Loüet – Jazz Banda.

Zumba

El equipo de Basquet San Pablo, perteneciente al colegio San Pablo en Luján de Cuyo busca recaudar fondos para viajar a un campeonato de mini basquet en Córdoba.

Para ello organiza una clase de Zumba a las 18hs, con un costo de 100 pesos. Reservar entradas al 2617210805.

Ver esta publicación en Instagram

Ayudanos a viajar!! Sumate!! Vení a bailar!!

Una publicación compartida de San Pablo Basquet (@sanpablobasquet) el

Domingo 06/10

Caminata saludable

El evento denominado “Tocate para que no te toque” busca concientizar sobre el cancer de mama. El evento organizado por a Asociación de Ayuda para la Salud (ADAS) está programado para el domingo 6 de octubre a las 9.30 desde la Rotonda de la Virgen, Luján de Cuyo.

El punto de encuentro será la rotonda de la Virgen, donde también realizarán las acreditaciones y entrada en calor. El recorrido contará con puestos hidratantes e informativos.

Para quienes quieran inscribirse antes de la fecha de la caminata, podrán hacerlo el 4 y 5 de octubre en la plaza departamental. 

Para asistir, los interesados deberán inscribirse a través del Facebook de la asociación. La misma tiene un valor de $200, con la cual recibirán una remera y kit saludable.



Deja un comentario