lunes, enero 27Te mantenemos informado

Próvolo: ADN de un imputado hallado en la ropa interior de una niña

provolo

La prueba es clave para el caso. El material genético del semen hallado en una bombacha pertenece a un ex administrativo detenido.

El material genético fue hallado durante uno de los tantos allanamientos e inspecciones que se hicieron en el instituto religioso para chicos sordos de Carrodilla (donde se investiga la comisión de abusos sexuales y episodios de corrupción de chicos) durante el último año; y permanecía en la bombacha de una niña que dormía en el establecimiento.

Al conocerse el resultado de la prueba de ADN realizada a los restos de semen hallados en ropa interior infantil en el Instituto Próvolo, y trascendió que el material genético es de uno de los ex administrativos imputados. Por una disposición legal, la identidad del hombre no puede trascender.

Se trata de uno de los 3 ex empleados que está detenido desde el principio de la causa (junto a los 2 curas Nicola Corradi y Horacio Corbacho), e -incluso- por estos días la Justicia debe determinar si efectivamente es imputable o no.


La querella solicitará ahora que se haga una ronda de reconocimiento de objetos con la intención de que los padres de los jóvenes denunciantes determinen si la prenda íntima pertenece a alguno de sus hijos.

Deja un comentario