domingo, abril 22Te mantenemos informado

Prórroga para financiamiento de innovación tecnológica para empresas


Se trata de Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta $4.800.000 destinados a proyectos de innovación y desarrollo tecnológico presentados por empresas. La nueva fecha es 25 de abril para formato en línea y 27 de abril para el impreso.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) informa sobre la nueva fecha para que las empresas se presenten a la convocatoria ANR 4800 2017 C3 del FONTAR.

Esta iniciativa pretende financiar parcialmente proyectos que mejoren las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos.

Proyectos financiables

Se financiarán proyectos que se orienten al desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo; producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente; desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo y modificación de procesos productivos.


La fecha límite de presentación en línea será el 25 de abril y en formato papel hasta el 27 de abril de 2018.

Para más información, comunicarse con el instituto a los teléfonos 0261 424 6347/1475 o bien por correo electrónico a financiamiento@idits.org.ar.


Deja un comentario