sábado, agosto 24Te mantenemos informado

Proponen paradas de colectivo más confortables para Luján

Las paradas de colectivo siguen siendo un tema pendiente en Luján de Cuyo. Algunas han tenido mejoras, sin embargo en la mayoría de los casos, es estar a la interperie. Ahora proponen adecuar las garitas para favorecer el uso del sistema de transporte público.

El Concejal de Protectora Fuerza Política y candidato a Intendente, Rubén Lázaro, presentó un proyecto para la construcción de garitas o refugios en las paradas de colectivos del departamento.

«Es una situación que se ve a diario, los usuarios del servicio de transporte público deben esperar con lluvias o al rayo del sol un colectivo, por eso nace esta propuesta que pretende brindar comodidades mínimas a los pasajeros», expresaron desde el entorno cercano al concejal a Diario Luján de Cuyo.

El concejal plantea que desalentar el uso del automóvil, como sucede en otras ciudades del mundo tienen que ir acompañadas de la comodidad y la prestación de un buen servicio.


Te puede interesar: Paradas de colectivo en Luján, una lotería

“Es inconcebible ver a abuelos o niños esperando al rayo del sol en verano o bajo la lluvia en invierno, por eso esperamos que se pueda aprobar nuestro proyecto. Debemos trabajar para que el desarrollo del departamento tenga un impacto positivo en los vecinos”, expresó el edil, que propone que se realicen garitas cerradas y con material transparente, buscando dar refugio y seguridad.


3 Comments

  • Viviana

    Debeeian señalizar todas las paradas del centro de Luján y que se pongan de acuerdo con la aplicación del mendotran, así algunos chóferes no se desquitan con los pasajeros cuando les hacen seña en lugares no señalizados. Sin ir más lejos las paradas de San Martín y Sarmiento del 710 y 711 y la de San Martín enfrente de vea. Gracias.

Deja un comentario