sábado, agosto 24Te mantenemos informado

Pronóstico del Tiempo para este fin de semana largo

Foto gentileza: Dellafiore, Robertino

Se vienen días con poco cambios de temperatura, aunque la máxima ira aumentando, estará fresco y con heladas

Por: La Chica del Tiempo Meteorológico.

En comunicación con Diario Luján de Cuyo la Chica del Tiempo contó que «para este finde súper largo las mañanas y nochecitas se vienen bastantes frías ya que la temperatura mínima rondará entre 1°C y 2°» también dijo «lo bueno es que la temperatura máxima irá en asenso y se podrá disfrutar del solcito en las tardes».

Para hoy se espera que el día este algo nublado con heladas y poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste, con una máxima: 13ºC y una mínima: 1ºC mientras que para mañana domingo 7 de julio se espera que este parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste con máxima: 15ºC y la mínima: 1ºC.


Para lo que resta del fin de semana largo, el lunes 8 de julio se estima que se presentará una jornada parcialmente nublada con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Inestable en cordillera con una máxima que rondará los 16ºC y la mínima: 2ºC.

El último día del finde extra largo se prevé que la jornada se presentará algo nublada con leve ascenso de la temperatura con vientos leves del este y la máxima podrá ser de 17ºC mientras que la temperatura mínima se mantendría en 2ºC.

Te puede interesar: Vacaciones de invierno en el Teatro Leonardo Favio en Chacras de Coria

La chica del Tiempo Meteorológico quiere saber ¿Que planes tenes vos para este finde largo que comienzan las vacas de invierno?.

Fuente: Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.


Deja un comentario