jueves, septiembre 24Te mantenemos informado
Shadow

ProMendoza realiza una charla virtual para bodegas que buscan crecer en el mercado de EEUU

El encuentro virtual está dirigido a empresas de vinos que busquen importadores, distribuidores o quieran incrementar sus ventas en Estados Unidos. Allí se les presentará una herramienta útil para que todas las empresas conocer la clave de “cómo vender vinos en Estados Unidos sin fracasar en el intento”.

El próximo martes 19 de mayo se llevará a cabo de modo virtual la presentación de una herramienta dirigida de forma especial a bodegas de Mendoza que quieran exportar o incrementar su venta de vinos a la Costa Este de EEUU.

Ese día, Lovemark Trading, un conjunto de tres empresas dedicadas a la importación, promoción y distribución de vinos en el país del Norte, presentará de manera remota su novedosa herramienta.

Se trata de una nueva manera de entender la promoción de vinos en Estados Unidos, debido a que el mercado estadounidense recibe una amplia oferta mundial de bebidas, lo que no hace fácil concretar ventas para las pymes mendocinas.

La empresa propone una estrategia de promoción y campañas de marketing asociadas al producto, lo que favorece el ingreso a ese mercado. También posee licencia de importación propia, que facilita la entrada del producto a ese país y la distribución a precios competitivos.

Lovemark tiene su propio espacio de almacenamiento y asesora en materia de etiquetas, textos y marcas que se adapten a los gustos del mercado americano para obtener mejores resultados comerciales. Además, su equipo comercial realiza labores continuas de captación de distribuidores e importadores interesados en los vinos y el seguimiento necesario para cerrar ventas o contactar a la bodega con compradores atraídos. Asimismo, ponen a disposición la promoción en los puntos de venta mediante degustaciones o tastings.

La actividad es gratuita pero con cupo máximo, por lo que los interesados pueden inscribirse en bit.ly/vinosEEUU o comunicarse por correo con Javier Rojas a regionaluco2@promendoza.com o con Florencia Rebudero a frebudero@promendoza.com.

Deja un comentario