miércoles, junio 26Te mantenemos informado

Problemas vecinales por obstrucciones en la vereda

Los vecinos de la calle Patricios de Ciudad de Luján de Cuyo se encuentran en conflicto por la construcción de un cordón en medio de la vereda.

Una vecina de Luján planteó la situación: “En la cuadra entre el 500 y el 600 un vecino está arreglando la vereda y de paso están haciendo un cordón en medio de la vereda y el puente con la intención de separar los garajes cuando en realidad son ingresos con portones distintos”.

“A mí me parece ilegal, que están invadiendo terreno y además es peligroso para los transeúntes, se van a tropezar y se van a lastimar, a mi me parece ridículo y no sé si se puede hacer, en caso de que no, me gustaría que la Municipalidad tome las medidas necesarias”, agregó la vecina.


Para finalizar la señora agregó: “Hace una semana una señora de 80 años con movilidad reducida se tropezó allí bajando del auto, esto no puede seguir pasando”.

Esteban Allasino, subsecretario de Obras del Municipio, dijo: “Hemos ido personalmente al lugar, la normativa de la Comuna habla de dejar un ancho de vereda de dos metros y eso ocurre, enviamos a nuestros inspectores y no lo consideraron ilegal. En este caso la vecina puede tomar las medidas que crea necesarias o iniciar una mediación con el vecino”.


Deja un comentario