miércoles, noviembre 13Te mantenemos informado

Con el calor, llega el Triatlón “Desafío El Carrizal”

La competencia tendrá lugar en el embalse El Carrizal a fines de noviembre y contará con el apoyo del Gobierno de Mendoza. 

carrizal

“Desafío El Carrizal” se desarrollará el domingo 26 de noviembre en el camping Los Huarpes del Embalse El Carrizal, de 8 a 14. La competencia es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia junto a un grupo de triatletas de ese departamento y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y la Asociación Mendocina de Triatlón.

Las distancias serán de Triatlón Sprint: 750 metros de nado; 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. La prueba contará con la participación de los principales referentes del deporte de la provincia, la región, el país y de Chile. Cabe destacar que las categorías niños y paratriatlón crecen día a día en cantidad de participantes, con 5 categorías de capacidades especiales.


El primer triatlón “Desafío El Carrizal” será clasificatorio para los Juegos de Playa Nacionales a disputarse en Concepción del Uruguay en Entre Ríos, del 12 al 17 de diciembre.

Rivadavia cuenta con un gran historial en cuanto a competencias y deportistas de esta disciplina y desde la Asociación Mendocina de Triatlón son auspiciosos de que la fecha llega al departamento para ser parte permanente del calendario.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas de manera online ingresando a http://inscribime.com/aplicacion.php?tm=1&ai=inscribime%7C%7C3520&event=825. Los costos de inscripción para la categoría individual es de $ 700, postas de hasta 3 integrantes $ 900, Ironkid $ 300 (hasta 13 años).

 

 


Deja un comentario