jueves, octubre 1Te mantenemos informado
Shadow

Proyecto de ciudad empresarial en Chacras de Coria

ciudad empresarial

Planean un centro donde se conjugan espacios de trabajo, negocios, distensión y gastronomía.

La semana próxima será presentado oficialmente el proyecto “Chacras Park”, un emprendimiento del grupo internacional Kaikoura. Ubicado en 11 hectáreas sobre ruta Panamericana, frente a la rotonda de los caracoles de Chacras de Coria y en el cruce con el Corredor del Oeste, se construirán edificios de oficinas, locales gastronómicos, espacio de salud, gimnasio, banco, etc.

Richard Brake, Presidente del Grupo Kaikoura explicó: “El Grupo Kaikoura piensa a futuro en todos sus proyectos inmobiliarios y trata de desarrollar edificios e infraestructura con un enfoque en la duración. En ese sentido, creemos que invertir en tecnologías modernas y sustentables no sólo es necesario, sino que es además económicamente efectivo si se piensa a largo plazo. Chacras Park es ejemplo de todo esto. Tal vez el mayor disfrute de mi trabajo aquí ha sido dado por haberme involucrado con la gente del país. Estoy encantado con Mendoza, en particular, e impresionado con el calibre y profesionalismo de la gente que ahora trabaja con nosotros en Chacras Park. Esperemos que este sea el primero de numerosos proyectos, y que podamos tener un rol cada vez más significativo en esta nueva era de desarrollo y crecimiento en la Argentina”.

Chacras Park en detalle: Las 11 hectáreas de Chacras Park se desarrollarán en 6 etapas durante los próximos 10 años.

Cada etapa promete nuevas y emocionantes experiencias; Nuevos Edificios de Oficinas – Centro médico – Bancos – Farmacia Departamentos residenciales – Residencia para mayores – Depósitos Bauleras – Gimnasio – Parque infantil – Guardería – Ciclovías.

El proyecto terminado incluirá:  62 500 m² de espacios para oficinas

13 000 m² de espacios comerciales; 30 500 m² de departamentos residenciales; 3000 espacios de estacionamiento; 2000 subsuelo y 1000 a nivel.

Deja un comentario