sábado, agosto 24Te mantenemos informado

Porque celebramos la amistad

Mañana celebramos el Día del Amigo, un día que nos permite acercarnos a esas personas con un significado especial en nuestras vidas, que nos sostuvieron en un momento difícil, que nos han acompañado desde pequeños o simplemente con la que compartimos historias juntos.

La Charcutería en Paseo Da Vinci de Luján de Cuyo.

Seguro la conociste en la escuela, o en jugando en la cancha. Salieron juntos a un lugar que les gustó y ahora comparten la anécdota. Hiciste con ella el curso de preparto o compartiste con él un viaje; no importa, todos los días son oportunidad para hacer amigos.

¿Cómo no agasajar a esa persona que siempre está?

Te recomiendo que visites el Paseo Da Vinci, en calles Favaloro y Patricios, para homenajear la amistad. Mirá las promociones y descuentos:


  • Juguetería y Primera infancia en El Reino del Revés, que tiene un 15% de descuento por pago contado durante el mes de julio.
  • Indumentaria infantil y preadolescente en InCrescendo: 25% dto contado efectivo, 15% dto con débito y crédito 1 ó 3 cuotas en alto invierno y productos seleccionados. El 2°artículo al 50% menos en alto invierno y productos seleccionados. Mesa permanente de artículos 2×1 en efectivo.
  • Indumentaria infantil y preadolescente en Connie: Hay promos de liquidación y reciben Visa y Master en 3, 6 y 12 cuotas sin interés todos los días.
  • Indumentaria Juvenil masculina y femenina en A tu Pulso, tiene percheros con descuento del 20 y 50% en pago contado.
  • Indumentaria deportiva en Solo Un Momento tiene promociones del 40% de descuento en contado efectivo, y 3, 6 y 12 todos los días.
  • Indumentaria para talles reales y maternidad en Exclusiva: Reciben todas las tarjetas y con cuotas de Ahora 3 y Ahora 6 de jueves a sábados.
  • Ropa y accesorios indúes en Tres Lunas: Perchero al 50% de descuento en prendas de vestir y en regalería y bijouterie hay un descuento del 20% contado efectivo.
  • Valijas, mochilas, carteras en Vull Més, tiene todos los días 3 cuotas sin interés. Además del 10 y 15 % en pago contado efectivo y 20% en valijas seleccionadas.

Te puede interesar: De amigos: Paseo Da Vinci, un centro comercial en el corazón de Luján


Deja un comentario