jueves, abril 25Te mantenemos informado

Playa El Carrizal: después de los memes, buscan otra solución

El espacio cosechó una serie de críticas por el color marrón del agua. La solución que busca la Comuna.

El complejo Luján Playa El Carrizal cumple hoy martes un mes desde su apertura, desde la cual no dejó de recibir quejas y burlas por el color turbio del agua de sus tres piletas. Es por eso, que desde la Municipalidad lujanina señalaron que trabajan para revertir la situación.

El espacio público de 10 hectáreas de dimensión, que ordenó y habilitó una serie de piletas acompañadas de un sector gastronómico en dicho distrito, supo ganarse la visita asidua de sus vecinos y mendocinos.

Sin embargo, las críticas para mejor las instalaciones en el lugar no dejaron de llegar. Es que a un mes de su inauguración y arreglos, las playas artificiales continúan siendo un motivo de burla por el color marrón del agua.


Si bien los tres piletones de 24, 22 y 20 metros de diámetro son llenados a través de camiones cisternas municipales, su color varía rápidamente con el ingreso de los visitantes debido a la capa de arena de 25 centímetros que tiene en el fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Inauguraron la Playita del Carrizal

Una publicación compartida de Chapanay City (@chapanaycity) el

La intensión de la Comuna fue generarle al público la sensación de pisar la arena una vez que ingresaran a las piletas, pero terminó cosechando imágenes con burlas y críticas en las redes sociales. Los cuales continúan difundiéndose.

Desde la Municipalidad de Luján de Cuyo indicaron que para darle fin al asunto coloran unas bombas y filtros que mejoraran el aspecto de los piletones, esto puede llegar a incluir la eliminación de la arena del fondo.

Fuente: MendoVoz


2 Comments

  • Ruth

    Llenan con camiones cisternas las piletas???? Se intendentes con todo respeto …. En calle unión vertientes del Pedemonte no tenemos agua potable para tomar, bañarse, etc etc ….dele prioridad a las necesidades básicas de la gente .. vivimos en el 2018….!!!!!

  • Mari

    Que VERGUENZA!!..señor intendente omar de marchi…en el barrio Fransisco de Perdriel no hay agua!!..voy a reclamar a la delegacion de nuestro distrito y me disen q no hay camiones q lleven agua..que pena me da q me niegen el agua .cdo es un derecho q tenemos todos..ni siquiera al baño de mi casa puedo ir.por falta de agua!!.pero bueno a usted le gusta derrochar agua!!..yo le aviso q NECESITO AGUA PARA SUBSISTIR …

Deja un comentario