jueves, abril 26Te mantenemos informado

Plan de mejora para Uniones Vecinales


“Ustedes, los Presidentes de las Uniones Vecinales, son de una colaboración invalorable para la gestión municipal”, dijo el Intendente Omar De Marchi.

El sábado 14 de octubre, el Intendente Omar De Marchi, convocó a los Presidentes de la Uniones Vecinales de Luján para entregarles una credencial que los autoriza a hacer trámites con atención exclusiva en el Municipio. Las personas que ofrecen su tiempo para representar a los vecinos, serán atendidas con exclusividad y celeridad entendiendo que su tiempo donado, vale.

Esta credencial servirá para tener el privilegio para hacer trámites para los vecinos.


El Intendente dijo que el municipio está agradecido de los presidentes de Uniones Vecinales, porque son voluntarios que colaboran con la gestión municipal, al reunirse para solucionar algo o hacer una nota para criticar lo que no se hace bien, más allá que cuando van a hacer cualquier trámite en el Municipio, deben atenderlos rápido, agregó.

Asignación presupuestaria del año 2018

Nos gustaría que hoy se puedan acercar para incluir acciones  en el presupuesto del 2018. Queremos que algunas pequeñas inversiones públicas que se puedan hacer en barrios o en clubes, las hagamos en conjunto, y nos lo planteen ustedes con anterioridad, así lo presupuestamos y asignemos un recurso concreto, que no sea una obra específica, sino que sea un subsidio para que la Unión Vecinal ejecute la obra. Pueden ser arreglos de plaza, pintura, pequeños arreglos de ornamentación del barrio, del club o del lugar.

“Es importante que la personería jurídica la tengan en orden. La Coordinación de Uniones Vecinales está para ayudarlos. Muchas Uniones Vecinales tienen problemas de papeles. Consideramos que es la manera en que se involucre el barrio en algo que está sucediendo, aunque sea algo como pintar un banco”, dijo el Intendente, y agregó,”Tenemos una ciudadanía que se compromete poco, porque si hay algo que tenemos que restaurar en la Argentina, es la relación social. Quiero que me ayuden a restablecer la relación de vecinos. Vamos a empezar a pasar películas en el barrio a ver películas con el vecino”.


Deja un comentario