martes, junio 18Te mantenemos informado

Piden que se frene el traslado del municipio al predio de Carrodilla

Ruben Lazaro pide frenar el traslado de la municipalidad hacia el predio que compró el Municipio de Luján el año pasado, donde funcionó el Instituto Próvolo.

El actual concejal y precandidato a la intendencia por PROTECTORA, presentó un proyecto para frenar el traslado, ya que sostiene que una medida de tal envergadura no se puede tomar a tan pocos meses de terminar la gestión.

El edil se ha reunido con comerciantes, por la gran preocupación sobre el impacto que tendrá esto en sus negocios.


Los vecinos de zonas más alejadas también han expresado sus molestias al precandidato de PROTECTORA, ya que entienden que para realizar sus trámites, están mucho más distantes con mayores traslados.

En cuanto a los empleados municipales también se muestra preocupado por el desorden que les causa y el impacto económico que tendrán en movilidad.

Lázaro propone que en el lugar se podría hacer un hospital que funcione como anexo del Hospital Central y el Hospital Pediátrico Humberto Notti.

Además, sostiene que con las hectáreas restantes, se pueden hacer viviendas para gente de Lujan en edificios de hasta 4 pisos, similares a los de Ciudad de Mendoza.


2 Comments

  • PATO

    Dejen de engañar sl pueblo y al electorado…este concejal votó a favor aconpañando el proyecto de compra y traslado…q caradura…por tipos asi la politica se mancha…busquen la copia del acta taquigrafica para ver como votó cada concejal y no hacer ahora semejante paparruchada…vergonzoso…lo q hacen por unos mangos

Deja un comentario