sábado, diciembre 5Te mantenemos informado
Shadow

Piden multa a quienes hicieron graffitis en Potrerillos

Pintaron en los paredones del dique.

Escrache en las redes: indignación por un graffitis en el dique Potrerillos

Una familia fue escrachada infraganti pintando graffitis en los paredones del dique Potrerillos, en Luján de Cuyo.

La tarde del sábado mendocino se vio revolucionada por un posteo en las redes sociales, denunciando una familia que realiza un graffitis con la dirección de una página web, sobre un paredón.

El mensaje del escrache en las redes dice: “Gente como esta familia arruinan la belleza de Mendoza escribiendo con un aerosol los paredones del dique Potrerillos. Que vergüenza. Esperemos que vayan y lo borren. Por favor, compartan las imágenes”.


En las fotos se ve una mujer escribiendo con aerosol mientras un hombre la mira unos pasos atrás. Habrían descendido de un auto rojo estacionado al costado para dejar su graffitis.

En el escrache en las redes no se explica si las fotos son actuales o no o si fueron sacadas por el autor del posteo. Lo cierto es que con total tranquilidad e impunidad, los autores del graffiti arruinan el valor paisajístico de Potrerillos. La pintada de una dirección web indica www.elsotano.ar, aunque no hay certeza todavía sobre la vinculación de las personas con esa web, debiendo dar explicaciones sobre los hechos oportunamente.

Los mendocinos indignados no se quedaron callados ni de brazos cruzados y viralizaron las imágenes rápidamente, pidiendo multas.

Deja un comentario