jueves, noviembre 26Te mantenemos informado
Shadow

Persecución en Perdriel por robar ruedas

Un joven de 28 años fue atrapado luego de una intensa persecución con la Policía, mientras que tres cómplices escaparon. 

El auto en el que circulaba había sido robado hace unos días y en el baúl encontraron ruedas completas de diferentes vehículos que también habían sido robadas.

Un llamado al 911 alertó sobre un robo en la zona de Perdriel, en Luján, por lo que personal de la Comisaría 48 con apoyo de la Unidad especial de Patrullaje salieron hacia el lugar.

Los ladrones escapaban en un Toyota Etios blanco, el cual fue identificado por los efectivos cuando circulaba por el asentamiento Cuadro Estación.

La persecución se dio por Acceso Sur hacia el Norte. En el operativo, cortaron calle Azcuénaga y también Boedo para atraparlos, pero los ladrones que iban en el Etios tomaron calle Paso hacia el Este, hasta llegar al barrio Los Toneles II, donde fueron interceptados por personal de la Unidad de Acción Preventiva.

Los cuatro ocupantes del auto se bajaron y corrieron en diferentes direcciones, por lo que la Policía pudo atrapar solo a uno de ellos, un joven de 28 años, mientras que el resto escapó.

El vehículo había sido robado el lunes 3 de agosto en Godoy Cruz, según se constató.

En el interior encontraron además, cinco ruedas completas de diferentes marcas y medidas, además de tuercas, una barreta, una llave cruz y elementos para cortar candados.

Fuente: Diario Uno

Deja un comentario