sábado, agosto 24Te mantenemos informado

Perlitas de las PASO: Cornejo olvidó su DNI y un hombre que se presentó a votar marcho preso

Por un lado el Gobernador mendocino se mostró muy tranquilo, mientras esperaba que le trajeran el DNI y se dispuso a tomar mate. Por otro lado un hombre con antecedentes policiales que tenia pedido de captura, fue apresado tras presentarse a votar

Poco después de las 10 de la mañana el actual gobernador Alfredo Cornejo se presentó en la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz -mesa 377- a votar por  las PASO 2019, y luego de dar una muy escueta conferencia de prensa en las afueras del establecimiento, cuando ingresó para poder sufragar se dio cuenta que había olvidado su documento.

De inmediato algún colaborar se fue a buscarlo. Atenta al problema , la periodista de Canal 7 Marisol Benegas lo consultó al mandatario, quien le comentó que se los «había olvidado en el bolsillo del saco».

Tenía pedido de captura, fue a votar y se lo llevaron detenido

Un hombre con antecedentes policiales y cuentas por saldar con la justicia fue a votar y quedó detenido. El hecho sucedió en la Escuela Normal Tomás Godoy Cruz de Ciudad y el sujeto quedó detenido y trasladado a la Comisaría Tercera de Capital.


El individuo cuyo nombre trascendió como R.R. Ahumada, arribó con total normalidad a la escuela capitalina a emitir su voto. En eso se aprestaba a realizar cuando efectivos de investigaciones lo estaban esperando y se lo llevaron detenido. El hombre no opuso resistencia.

El hecho sucedió pasado el mediodía, personal de investigaciones lo estaba esperando ya que figuraba en un listado de personas con pedido de captura.

Fuente: Diario Uno.


Deja un comentario