viernes, abril 19Te mantenemos informado

Peña López no entro en la Final

El tenista lujanino no entro en la Final del Future 11, tras retirarse en su duelo de Semifinales.

peña lopez

En el Club Hípico Mendoza por el torneo Future 11 de Argentina, Manuel Peña López (742° ATP) alcanzó su tercera semifinal de manera consecutiva tras superar de gran manera al rosarino de 25 años, Federico Coria (286° ATP y 2° preclasificado) con un contundente 6-1 y 6-2. Así este viernes iría en busca del acceso a la Final para tratar de dejar el título en la provincia.

No era un duelo accesible, ya que enfrente tenía al bonaerense de 23 años, Hernán Casanova (322° ATP y 3° preclasificado). Que supo sacar a relucir su nivel y se llevó el primer set por 6-2 en cuestión de 39 minutos. En el segundo set los dos mantenían su primer servicio, pero Casanova quebraba en el tercer game y el mendocino se retiraba luego.


De esta manera, no pudo ser para Peña López jugando en casa. Así Casanova aguarda por su rival del vencedor entre Andrea Collarini y Martín Cuevas. Además habrá que esperar a horas de la tarde para saber si se presentará el mendocino en el duelo de Semifinales de dobles junto a Juan Pablo Paz frente a Franco Agamenone y Patricio Heras.


Deja un comentario