jueves, septiembre 19Te mantenemos informado

Parisi: «Yo estaré en el edificio municipal frente a la plaza»

El candidato a Intendente Omar Parisi resultó electo en las elecciones PASO 2019 para continuar hacia las elecciones generales por dicho cargo en Luján de Cuyo.

Cerca de 12000 lujaninos y lujaninas, que representan al 16,11% de los electores, le otorgaron la habilitación al candidato peronista, que ya ha sido Intendente el departamento entre 2007 y 20011, luego sucedido por López Puelles. Desde 2005 ocupó la Jefatura Comunal, cuando se hizo cargo interinamente, ya que Omar De Marchi, entonces Intendente, fue electo diputado nacional.

«Quiero agradecer el acompañamiento y la confianza. Seguiremos en la misma línea de trabajo y pensamiento para lograr un triunfo que cambie la realidad del departamento», expresó Parisi a Diario Luján.


La campaña

La campaña de la Lista 302 B, que llevó a Anabel Fernandez Sagasti como candidata a la gobernación de Mendoza, tuvo un carácter austero en Luján de Cuyo, y anticipan que se mantendrá de la misma manera para la elección de septiembre.

«Fue obsceno el gasto de fondos de campaña de Cambiemos en una economía que aplasta la calidad de vida de los lujaninos. El gasto de publicidad fue realmente inexplicable», dijo el candidato, agregando que prefiere caminar y visitar a los vecinos, considerando que «es el mejor contacto con la realidad».

«Negligencia y obscenidad«

Si bien, las PASO permitieron que la Lista 302 B de Unidad Ciudadana siga en carrera junto con Bragagnolo, Lázaro y Terraza, todavía hay mucho por hacer, ya que Bragagnolo obtuvo 27000 votos.

En este sentido, Parisi expresó que «trabajará con la coherencia de las propuestas, transmitiendo nuestra visión de la realidad y qué hacer para cambiar, y lograr un Luján gobernado para todos y para los lujaninos». Aunque expresó su rotunda negativa a trabajar desde el ex Próvolo, otro hecho que considera «obsceno», ya que Parisi sostiene que es una inversión a espaldas de la decisión de los lujaninos, una mala decisión para con las víctimas y familiares, una mala decisión geográfica, y económica. También la consideró como una negligente y mala inversión de los fondos públicos, que no favorece salvo a los propietarios del centro comercial que están desarrollando al lado.

«Yo estaré en el edificio municipal frente a la plaza, con las ventanas abiertas para que los vecinos puedan llegar fácilmente a hacer sus reclamos y sugerencias. Alejar la municipalidad solamente se le ocurre a alguien que no quiere tener contacto con ellos y quiere gobernar solamente sobre sus intereses personales», expresó el candidato peronista de Unidad Ciudadana.


Deja un comentario