miércoles, octubre 21Te mantenemos informado
Shadow

Otra vez se incendió la fábrica de conservas de Ugarteche

El siniestro ocurrió cerca de las 2.30 am del martes y si bien no se conoce la causa del siniestro, un evento similar ocurrió en 2018. No hay víctimas, solo pérdidas materiales.

La dotación de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo acudió a sucumbir las llamas en la fábrica de conservas AVA S.A., ubicada en la Ruta 86, a pocas cuadras de calle San Martín y de la Comisaría de Ugarteche, en Luján, con cinco autobombas. Mientras que desde la Municipalidad de Luján de Cuyo se aportaron 4 camiones cisternas. Además se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Guaymallén, Godoy Cruz y Maipú y del Cuartel Central de la provincia.

Se registraron daños materiales en la conservera y en parte de los viñedos de la bodega colindante, aunque no fueron de envergadura y afortunadamente no hubo heridos.

Te puede interesar: Video: Incendio en fábrica de Ugarteche

En 2018 la conservera A.V.A. S.A., que es la mayor del país, no contaba con un sistema contra incendio, según se constató al no poder surtirse de agua in situ. En ésta ocasión ocurrió lo mismo, motivo por el que acudieron tantas dotaciones de bomberos.

Deja un comentario