lunes, noviembre 30Te mantenemos informado
Shadow

Operaron a la mujer atacada en Perdriel y esperan su declaración

Heredia sufrió una lesión en el cuello y su testimonio será clave. José Segundo quedó detenido. Darío Rodríguez falleció en la vivienda tras el ataque.

El lunes 16 de noviembre, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos analizó las pruebas recolectadas y continuó con las declaraciones testimoniales luego del crimen seguido de un intento de femicidio en una casa del barrio El Encuentro de Perdriel, Luján de Cuyo. José Antonio Segundo (33) quedó detenido acusado de matar a un amigo y herir gravemente a su pareja durante una discusión en la vivienda de calles Costa Flores y Brandsen.

Darío Rodríguez falleció al recibir varios puntazos con un arma blanca en el tórax y el cuello y Marta Angélica Heredia logró salvar su vida, tal como informó El Sol. La mujer presentaba una lesión importante con abundante sangrado en la garganta pero los médicos del Hospital Central realizaron un cirugía y le repararon la vena yugular interna.

La fiscal Claudia Ríos, descartará hipótesis con el relato de la mujer, para determinar si Segundo primero asesinó a su amigo Rodríguez y después la atacó a ella. O si la mujer se interpuso entre los dos hombres en medio de una riña y terminó con la lesión en el cuello.


José Antonio Segundo había dado hospedaje a Darío Rodríguez hacía unos días. El fin de semana hubo una fiesta y encontró a su pareja con su amigo. Luego del ataque, el hombre se fugó con la hija de tres años, de la mujer. Finalmente, tras rastrillaje, dieron con Segundo sobre calle Cobos 550, casi en la intersección con Thames. La niña se encontraba en perfecto estado.

El sospechoso fue derivado a una dependencia policial y no paraba de llorar.

Fuente: Diario El Sol

Deja un comentario