jueves, septiembre 16Te mantenemos informado

Ofrecen apoyo psicológico y jurídico online para resolver divorcios

Con un taller práctico e interactivo vía Zoom, hombres y mujeres podrán adquirir herramientas psicológicas y legales para transitar la ruptura matrimonial o convivencial.

La disolución de pareja causa angustia y depresión. También genera conflictos legales por alimentos, distribución de bienes y manutención de hijos. El Taller Práctico de Resolución del Divorcio se realizará el martes 25 de Octubre a las 19,30 horas en vivo online por la plataforma Zoom donde mujeres y hombres de toda la Argentina recibirán apoyo psicológico y jurídico para resolver su ruptura matrimonial.

“Existen miedos reales e infundados, aprenderemos a distinguirlos transformando la pérdida en ganancia, daremos recursos anímicos para afrontar la situación evitando dilaciones o pérdidas de tiempo que provocan infelicidad para todo el grupo familiar”, explicó la psicóloga Sebasti, titular de la matrícula 16413 que brindará todos sus conocimientos y experiencia adquiridos en tres décadas en consultorios atendiendo pacientes individuales y parejas con desavenencias afectivas.

La disertación profesional a cargo de la psicoanalista Verónica Sebasti y el abogado Fernando Horowitz, abordará problemáticas comunes a toda separación incluyendo interacción de los participantes para consultar dudas e inquietudes personales.


El especialista en mediaciones y elaboración de soluciones legales para destrabar situaciones conflictivas, el abogado Horowitz expondrá las ventajas de contar con asesoramiento jurídico y expresó que No alcanza con tomar la decisión de separarse, hay que documentarlo ante la Justicia aprovechando la reforma del Código Civil que introdujo el divorcio express que beneficia a todas las partes porque, en ese mismo proceso, se acuerda la distribución de bienes, el uso de la vivienda familiar propia o alquilada, el pago de alimentos y cuidado de los hijos”, sostuvo Horowitz, T°45 F°941 del Colegio Público de Abogados de Capital Federal, quien también hablará sobre todo lo relativo a uniones convivenciales.

Con cupos limitados y a un costo accesible, pagadero en cuotas a través de MercadoPago, se podrá participar de este Taller Práctico de Resolución del Divorcio desde cualquier lugar con sólo conectarse desde un teléfono celular o computadora.

Informes e inscripción: 011 3786-8828 whatsappinfo@eldepornauta.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.