miércoles, octubre 21Te mantenemos informado
Shadow

Ofertas laborales en Luján de Cuyo

Te acercamos ofertas laborales en distintos lugares del departamento y zonas cercanas.

Cocinero y ayudante de cocina en Maipú

Importante restaurante busca cocinero parrillero y ayudante de cocina para zona de Maipú solo fines de semana.

Enviar CV a prensa@diariolujan.com.ar

Laboratorio Bioquímico en Luján

Búsqueda bioquímica/o para cubrir guardias semanales. Se valora el conocimiento en obras sociales, word, excel, buena dicción y capacidad resolutiva.

La búsqueda se orienta a personas de Luján de Cuyo, aunque no es excluyente.

Educación Universitaria Completa, sexo indistinto y edad entre 25 y 55 años.

Heladería en Carrodilla

Heladero Part-Time con experiencia de 2 años comprobable. Para heladería ubicada en Carrodilla. Se priorizarán perfiles cercanos a la zona.

Deberán poseer estudio secundario completo, muy buenas relaciones interpersonales, actitud de servicio. Disponibilidad los fines de semana. Sexo indistinto. Contratación por temporada.

Bodega en Perdriel

Búsqueda de un Analista de Compras Junior con candidatos/as con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares, que demuestre predisposición para el trabajo en equipo, proactividad, capacidad analítica, idioma inglés (deseable), manejo del sistema Bejerman (o similares) y movilidad propia para llegar a la Bodega.

El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs.
La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y beneficios.

Funciones solicitadas: Desarrollo y alta de proveedores/solicitud de cotizaciones/Creación de NPCs y OCs/ Registración en sistema de comprobantes/Control de la correcta imputación del plan de cuenta y centro de costos/seguimiento y control de OCs aprobadas/Precios Medios/Histórico de precios/Evolución de presupuestos/Control de remitos de entrega. Puntos mínimos de pedidos por sistema. Control de inventarios.

Ecommerce y marketing en Chacras de Coria

El showrom de Tecnología y Comunicaciones busca 10 influencers de moda para sumarse un importante plataforma. Los mismos tendrán que tener redes sociales como Instagram o Facebook. Tiktok y Twitter deseables.

Educación y sexo indistinto. Edad entre 18 y 80 años.

Fábrica de Alfajores en Las Compuertas

Buscan perfiles de estudiantes avanzados o recientemente recibidos de la carrera de Ing. Industrial, para sumarse al Equipo de Producción de la planta.

Requisitos: Edad entre 24 y 80 años, sexo indistinto. Estudiante avanzado de la carrera de Ing. Industrial o recientemente recibido (excluyente). Dominio de Microsoft Excel (excluyente). Se valorará la experiencia en Supply Chain. Poseer movilidad propia. Disponibilidad Full Time

Bodega en Ugarteche

En Bodega Doña Paula suman un/a técnico agrónomo eventual.

Perfil con ganas de aprender y de aportar ideas, comprometido y responsable, proactivo y con buenas relaciones interpersonales y habilidades de liderazgo y capacidad de trabajar en equipo.

Requisitos: experiencia en campo, estudiante avanzado/a o recién recibido/a de la carrera de Agronomía. Disponibilidad full-time e inmediata
y movilidad propia

Deja un comentario