miércoles, septiembre 30Te mantenemos informado
Shadow

Nuevo punto saludable en La Puntilla

ciclovia

En este caso, se ubico en Panamericana e Yrigoyen y corresponde al sistema de ciclovías que está que esta implementado la municipalidad en el departamento.

Los Puntos de Encuentro Saludables (PES) se encuentran ubicados estratégicamente en lugares con posibilidades de desarrollo deportivo. El objetivo de dichos espacios es colaborar con el mejoramiento de la vida saludable al aire libre.

Se trata del quinto P.E.S. que construye el municipio en el departamento y se ubica en Panamericana e Yrigoyen de La Puntilla.

En dichos lugares, los vecinos pueden encontrar juegos aeróbicos para extensión muscular, relajación y descanso. Además se utilizan como puntos de encuentro estratégicos para las personas y  grupos que practican ciclismo.

De esta manera, Luján de Cuyo continúa creciendo en obras destinadas a los espacios públicos, en las que está planificado la construcción de otros 11 Puestos de Encuentro Saludable en diferentes puntos del departamento. La finalidad con esta iniciativa es fomentar el desarrollo de las actividades deportivas para los vecinos al aire libre.

Deja un comentario