miércoles, septiembre 30Te mantenemos informado
Shadow

Nuevas reinas de Ciudad y Zona Industrial

Estefania Fianta fue por electa por Ciudad; mientras, Zona Industrial, coronó a Florencia Salcedo.

Los distritos de Ciudad y Zona Industrial fueron los últimos en celebrar su fiesta de la Vendimia que se realizó el domingo en el escenario montado calles San Martin y España de Lujan de Cuyo.                 

La fiesta llamada “Las cuatro lunas en mí” comenzó con la dirección de Mirtha Yareco y en el libreto la acompañó Valeria Luconi. El guión reflejo la historia y la conformación de Zona Industrial con toda su riqueza petrolífera y mostró lugares emblemáticos e históricos de la formación de la Ciudad del departamento.

La puesta que contó con la realización escenográfica de Germán Legrand resaltó el valor histórico, cultural y religioso del distrito.

Los vecinos pudieron disfrutar de los espectáculos en vivo el ballet municipal de Lujan de Cuyo, grupo de Free Dance, el ballet de danza contemporánea “Cristina Castro”, el ballet Sangre Cuyana, y alumnos de la escuela de arte municipal.

Al momento de la elección, Estefanía Fianta fue electa por Ciudad y María Florencia Salcedo por el distrito de Zona Industrial. Ambas buscaran suceder en el trono a la Reina del departamento, Renata Rizzato, el próximo 10 de febrero en la fiesta departamental que se realizará dentro del calendario Feriagro 2018.

Deja un comentario