miércoles, marzo 27Te mantenemos informado

Nueva marcha contra el Mendotran

Una nueva marcha contra el Mendotran, convocada a través de las redes sociales, se hizo este viernes por el centro mendocino. Pasadas las 20 comenzaron a reunirse personas de todas las edades, sin identificación política y con carteles caseros en los que se manifestaba la oposición al sistema de transporte que comenzó a regir el 2 de enero.

Como ocurrió el miércoles la cita fue en la plaza Independencia frente a la Legislatura pero a medida que llegaba más gente la movilización se fue desplazando hasta cortar el tránsito en calle Patricias Mendocina. 

En esta ocasión se notó la participación de muchos jóvenes, sobre todo estudiantes, que en sus pancartas reclamaron por la eliminación de viajes directos a la UNCuyo, desde los departamentos alejados. También se quejaron por el incremento en el precio del boleto.


Foto: Fernando Martinez

Cuando la convocatoria se hizo más numerosa se inició una marcha rumbo a la calle Las Heras y aunque la cantidad fue un tanto menor que en la movilización de dos días atrás, la manifestación se extendió por dos cuadras.

Fuente: Uno


Deja un comentario