jueves, junio 27Te mantenemos informado

Música Clásica por los Caminos del Vino en Luján de Cuyo

Uno de los puntos centrales será la Tierra del Malbec y al canje de entradas lo harán en Cultura.

Música Clásica por los Caminos del Vino en Luján

El miércoles inició el canje de entradas para la edición número XX de Música Clásica por los Caminos del Vino, el cual tendrá una importante presencia en Luján de Cuyo.

Este encuentro que comenzó el sábado, se extenderá hasta el 21 de abril, en diversas bodegas, templos y espacios patrimoniales, continuará con su fiel exponente del maridaje entre la música clásica y el vino, contará con la actuación de importantes referentes locales del género, en los 76 conciertos que se brindarán a lo largo y ancho de la provincia.

Canje de entradas


El festival mantiene su carácter solidario por lo que se entregarán entradas gratuitas a cambio de una caja de 800 gr de leche en polvo, que será destinada a Banco de Alimentos.

El canje de lunes a viernes de 10 a 18, sábados, domingos y feriados de 10 a 14, en la Secretaría de Cultura, Av. España y Gutiérrez, de Ciudad. El límite de entradas por persona es de 8 (cuatro cajas de leche por persona).

Cronograma

El listado de artistas, lugares y días de los shows en Luján y otros departamentos se encuentra haciendo click en el siguiente link http://www.cultura.mendoza.gov.ar/musica-clasica-por-los-caminos-del-vino/


Deja un comentario