lunes, septiembre 28Te mantenemos informado
Shadow

Motos y plata robados en Luján

Una moto, $13.000 y dos celulares fueron robados en Luján, Rivadavia, Ciudad y Las Heras

A su vez, un hombre que manejaba un auto implicado en la huida en uno de los atracos quedó detenido.

En un período casi nueve horas –desde la tarde de ayer hasta la madrugada de hoy– fueron denunciados cuatro robos con armas en Luján, Rivadavia, Ciudad y Las Heras.

Como consecuencia, los ladrones se apoderaron de una moto de 110cc, 13.000 pesos, dos teléfonos celulares y demás pertenencias. A su vez, un hombre que manejaba un auto implicado en uno de los atracos quedó detenido.

En Luján

La primera víctima fue Martín Maldonado, de 28 años, quien a las 17 de ayer fue atacado por cuatro hombres con armas de fuego mientras estaba trabajando en las oficinas de la empresa Hormimax Palumbo, ubicada en la Avenida de Acceso Sur al 8500, en Luján de Cuyo.

Para llegar hasta él, los ladrones patearon la puerta del área de contaduría. Así pudieron sustraer 10.000 pesos que había en la caja y fugarse en dos motos sin patente. Posteriormente abandonaron esos rodados detrás del Parque de Descanso y continuaron huyendo en un automóvil Peugeot 206 blanco con el dominio ECU-106.

Inmediatamente, la alerta dada desde el Centro Estratégico Operacional (CEO) a las patrullas determinó  que en las calles La Plata y Reconquista, de Godoy Cruz, minutos después lograran hallar el automóvil, que se encontraba al mando de un hombre de 23 años que fue trasladado a una sede judicial bajo la averiguación de los hechos.

La policía también pudo determinar que una de las motos secuestradas, una Bajaj de 135cc con la patente 466-LAB, era buscada por la Oficina Fiscal Nº4 después de que se la robaran a su verdadero dueño bajo amenazas de armas de fuego el pasado 2.

Investigan el asalto la Oficina Fiscal Nº15 y la Comisaría 47ª, de Luján.

 

Otros hechos delictivos

Luego, una hora antes de la medianoche, un hombre de 64 años que estaba cerrando las puertas de una despensa ubicada en la calle Gil de Rivadavia, cerca del barrio Azurduy, fue sorprendido por dos atracadores con armas de fuego que lo amenazaron y le pegaron un culatazo.

Así que lo despojaron de una moto Guerrero roja de 110cc, un teléfono celular, 1.700 pesos, una balanza y una cortadora de fiambre.

La Oficina Fiscal de Rivadavia y la Comisaría 13ª de Rivadavia están tras los pasos de los delincuentes.

Quince minutos pasadas las 24, dos hombres que iban en una moto de 110cc de color blanco amenazaron con un cuchillo a una mujer de 45 años que esperaba el colectivo en la intersección de Videla Castillo y Coronel Díaz de Ciudad.

De esa manera le robaron a la víctima la cartera con 1.300 pesos y documentación personal, para escaparse sin dejar rastros.

Detrás de la pesquisa están la Oficina Fiscal Nº13 y la Comisaría 4ª de Ciudad.

El último robo de esta seguidilla lo sufrió un menor de 17 años a la 1.30 en la calle Río Diamante del barrio lasherino 8 de Abril, a manos de dos ladrones con armas de fuego.

El adolescente fue amedrentado cuando caminaba por esa zona y así fue que debió resignarse a perder la mochila con sus pertenencias y su teléfono celular.

Intervinieron en las actuaciones del caso la Oficina Fiscal Nº5, de la Comisaría 16ª, y la Seccional Nº43 de Las Heras.

Fuente: MendoVoz

Deja un comentario