sábado, octubre 23Te mantenemos informado

Mordió más y ganó

Luján Sport Club jugó de visitante contra Gutiérrez por la décima fecha del torneo. En Maipú, el perro mordió fuerte y luego de estar por debajo del marcador, el actual campeón de la Liga dio vuelta el partido imponiéndose por 3 a 1.

Plantel de Luján Sport Club. Fotografía Gentileza Rodríguez – Prensa Gutiérrez Sport Club.

El partido comenzó muy bien y con todo para el granate, en una ráfaga de buen fútbol, los pases de Fombella le daban un fuerte golpe al perro. A solo 11 minutos del comienzo, el granate se ponía arriba tras una serie de rebotes en el área y Juan Cruz Santander le dio tranquilidad al granate, aunque no duró mucho.

Llegaron los goles de Lautaro Suraci y Gonzalo Carmona para el local y Juan Cruz Santander fue el único que marcó para el equipo del bajo lujanino.

Luego del tanto granate, los celestes buscaron recuperarse rápidamente del golpe y a pesar de tener bastantes chances, gracias a una buena actuación del enorme e inoxidable Marcos Tobar, el primer tiempo terminó con Luján Sport Club arriba en el marcador y sin goles en contra dejando una buena imagen.


La segunda mitad, Gutiérrez mantuvo el buen trabajo realizado luego del gol granate, buena posesión del balón y atacando permanente al arco de Tobar. Por su parte el granate se replegó en su campo en aguardando alguna contra y estirar la diferencia.

A los 18 minutos, Suraci luego de una buena jugada por derecha marcaba la paridad para el Perro. A los 25´ Suraci aparecía en escena nuevamente y la daba la ventaja a Gutiérrez revirtiendo el resultado inicial.

Llegaban el minuto 33 del segundo tiempo y con él la sentencia para el granate en los pies de Gonzalo Carmona. El recién ingresado se convertía en el verdugo y sellaba la recuperación del campeón mendocino marcando el 3 a 1 para Gutiérrez.

Fotografía Gentileza Emanuel Rodríguez – Prensa Gutiérrez Sport Club.

Síntesis

Gutiérrez Sport Club (3): Santiago Grande, Tomás Lucero, Fernando Mesa, Elio Diaz, Federico López, Leonardo Solorza, Enzo Tejada, Lucas Guevara, Bruno Costella, Lautaro Suraci, Cristian Guzmán

Luján Sport Club(1): Marcos Tobar, Omar Echavez, Uriel Rodríguez, Lautaro Márquez, Bruno Magnani, Rodrigo Medina, Emanuel Sáez, Matías Guiñazú, Facundo Bailo, Gustavo Rigazzi, Juan Cruz Santander.

Goles: 10’PT Juan Cruz Santander (Luján), 19’ST Lautaro Suraci (Gutiérrez), 25’ST Lautaro Suraci (Gutiérrez), 32’ST Gonzalo Carmona (Gutiérrez).

Amarillas: 34’PT B.Costella (Gutiérrez), 47’PT U.Rodriguez (Luján), 35’ST R.Medina (Luján)

Cambios: ET G.Carmona por Cristian Guzmán (Gutiérrez), 12’st K.García por J.Santander (Luján), 21’ST M.Tejerina por E.Tejada (Gutiérrez), 30’ST L.Sambay por Lautaro Suraci (Gutiérrez) y E.Cecaes por E.Sáez (Luján), 34’ST A.Canedo por B.Costella

Incidencias: Expulsado Leonel Sambay (Gutiérrez) a los 39’ del segundo tiempo por roja directa.

Estadio Anselmo Zingharetti

Árbitro: Sebastián Márquez

Gentileza Prensa Luján Sport Club


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.