viernes, diciembre 13Te mantenemos informado

Montivero y Romano cerraron campaña junto a Ramón y Vadillo

Los precandidatos a Diputados Nacionales, Carolina Montivero y Marcelo Romano, finalizaron su campaña electoral en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, junto a las máximas autoridades de Protectora Fuerza Política, José Luis Ramón y Mario Vadillo.

En el último día de campaña, la Lista 222 Protectora Fuerza Política,  liderada por Marcelo Romano y Carolina Montivero, realizaron un acto informal en la intersección de Avenida San Martín y calle Godoy Cruz de Ciudad.

Referentes de Consenso Federal, voluntarios de Protectora Fuerza Política, delegados de UTHGRA Seccional Mendoza, comerciantes, vecinos de la zona y peatones, se acercaron a escuchar las palabras de los precandidatos que enérgicamente hicieron foco en que son “la mejor opción”, de cara a las  elecciones PASO de este 11 de Agosto.

“No podemos seguir debatiendo nuestro futuro entre lo malo y lo peor, sin dudas Roberto Lavagna es la persona que tiene la capacidad y la experiencia para sacar a nuestro país adelante”, dijo la líder sindical Carolina Montivero. Además agregó, “es el momento de que las mujeres trabajadoras ocupen los lugares que corresponden en todos los ámbitos de decisión, tanto en los privado como en lo público”.


Por su parte, el Senador Provincial Marcelo Romano hizo hincapié en “la lucha constante de Protectora por los trabajadores y en especial por los consumidores, que sin dudas son los grandes perjudicados por las políticas económicas de este gobierno, liderada por el Presidente Mauricio Macri, y su socio político, el Gobernador Alfredo Cornejo”.

Finalmente, el Diputado Nacional José Luis Ramón, que al mediodía estuvo junto a Roberto Lavagna en el cierre de campaña de Consenso Federal en Buenos Aires, se dirigió a los presentes con sentidas palabras, “estoy muy orgulloso de esta lista de candidatos que presentamos para estas elecciones PASO, es el momento de que los mendocinos nos apoyen con su voto, para que la provincia sea representada como corresponde en el Congreso Nacional”.


Deja un comentario