jueves, agosto 22Te mantenemos informado

Mónica Ayos y Diego Olivera visitaron bodegas de Luján de Cuyo

La pareja de actores visitaron Mendoza durante la semana pasada. Aprovecharon a conocer bodegas y recorrer paisajes mendocinos.

Los enamorados, que actualmente viven en México, compartieron sus experiencias por el Valle de Uco y Lujan de Cuyo en Instagram, con mensajes de amor, amistad y agradecimiento a la recepción de los mendocinos.

Una historia de amor de 20 años

Mónica y Diego se conocen desde la primaria, pero no fue hasta muchos años después, en 2001 durante la grabación de «Matrimonios y algo más», donde ocurrieron los flechazos.

«Cuando te vi entrar en el estudio mucho no te pude esquivar, porque vi entrar una mujer y dije: ‘Uy, no, esto es para problemas‘. Yo ya lo veía intuitivamente», dijo Diego Olivera en la cena del sábado con Mirta Legrand.


La semana pasada Ayos estuvo en el programa PH, Podemos Hablar, y se refirió al calvario que sufrió con Mario, el papá de su hijo Federico, quien la golpeaba mientras estaba embarazada y la violó. Muy emocionada, la actriz contó qué se diría a ella misma, a los 19 años: «Voy a hablarle a la que estaba sentada una Iglesia que queda en Santa Fe y Talcahuano, arrodillada, pidiendo por favor que se termine esa pesadilla de golpes, de gritos, de violaciones, de un niño que ya estaba fuera de mi panza y que sentía que estaba en peligro potencial. Va a estar todo bien, va a pasar el tiempo, te vas a volver a enamorar y la vida va a volver a ser hermosa otra vez».


Deja un comentario