sábado, enero 18Te mantenemos informado

Momentos inolvidables con Giuliano Arístides en Agrelo

El pasado domingo 9 de diciembre se realizó en el salón Atilia, la 3° fiesta que brinda el servicio de catering Giuliano Arístides para sus proveedores y clientes, quienes conforman un gran grupo de amigos, que con el tiempo se transformaron en una enorme familia.

Por: Ailin Cammeruccio

Giuliano Arístides tiene una historia muy particular, fue creado por el matrimonio Darío Cisilotto y Gricel Muñoz, quienes siempre se dedicaron a trabajar en actividades relacionadas con la gastronomía, hasta que un día decidieron abrir su propio emprendimiento, un catering,  al cual nombraron “Giuliano Arístides” en homenaje a su pequeño hijito, un ángel que se encuentra en el cielo.



Darío Cisilotto y Gricel Muñoz

Darío y Gricel contaron que recién llegados de San Luis y con la idea de empezar de cero, comenzaron haciendo comidas criollas como empanadas, lechones, chivos, corderos y asados, hasta que tuvieron la posibilidad de equiparse para dar paso a eventos más grandes como cumpleaños de 15, 18, y  casamientos. Darío remarco que“este paso se da siempre corriendo riesgos y acercándose a la gente, en definitiva son las personas las que confían en tu trabajo, y te recomiendan boca a boca”.  Asimismo explica que es un trabajo alargo plazo, donde siempre hay posibilidades de ir anexando cosas y con la oportunidad de ir creando un estilo propio a través del tiempo, que se refleje en la marca o cara visible del catering, y que a la vez  atrape al público por la calidad e imagen de los productos “por ejemplo cuando el trabajo se basa en una temática como pueden ser mariposas, flores, corazones,etc. es ahí donde hay que desplegar toda la magia, amor y creatividad para destacar y reafirmar un estilo que te hace diferente al resto, no es fácil pero es lo que marca la diferencia y cada servicio de  catering tiene su grado de originalidad” comento Darío.

Hoy en día el equipo de trabajo de Giuliano Arístides está conformado por aproximadamente 20 personas; 3 cocineras, 10 mozos, 1 pastelera, sumado a la gente que está en la parrilla, y además un conjunto de personas que están detrás como los proveedores, fotógrafos, músicos entre otros, que si bien trabajan de forma independiente, en conjunto forman un gran equipo.

Momentos Inolvidables: 3° evento convocado por Giuliano Arístides

La fiesta se llevo a cabo el pasado domingo 9 de diciembre en el salón Atilia, ubicado en la calle Lencinas 687, Agrelo, Luján de Cuyo. Concurrieron alrededor de 300 personas, entre los que se encontraban clientes, y proveedores del catering. La idea del evento consistió en realizar un festejo de fin de año para compartir y disfrutar de una jornada distinta  con las personas con las que se trabaja día a día.

Se dio paso a la fiesta con una exquisita  recepción de vinos y una sublime entrada de cazuelas de mariscos y gallina, al mismo tiempo  Darío y Gricel en compañía de sus hijos, Dylan, Vittorino y Nicolino, junto a todo el personal del catering brindaron un  bello homenaje a la Virgen de la Carrodilla de la mano de Alberto Daniele, quien regalo unos acordes con la guitarra para la Virgen que dio apertura a los shows musicales junto a su padre Hugo.

El almuerzo consistió en una entrada de empanadas con plato principal de costillar a  la llama, y de postre una copa de ensalada de frutas. Mientras se almorzaba se podía disfrutar del espectáculo musical que brindaron bandas  como La Huella, Raíces Cuyanas y  Lunas Morenas,  quienes pusieron a todos los invitados a bailar. Se hizo presente en el lugar,  el ballet folclórico Coyllur, cabe resaltar que son todas personas que han trabajado durante al año junto a Darío y Gricel,  y también es de suma importancia no dejar de mencionar que durante toda la jornada se llevaron a cabo cada 20 minutos sorteos que eran auspiciados por los  distintos proveedores y por el propio servicio de Giuliano Arístides.

Luego del almuerzo y de las bandas se dio paso a la  media tarde preparada por la pastelera deGiuliano Arístides  Viviana Fortungo, al mismo tiempo  se abrió el baile, barra libre, cafecito y mates para concluir la bella jornada.

La  fiesta se denominó “Momentos inolvidables” la idea de ellos era realizar un lindo festejo  y pasar un día diferente y divertido  junto a todas las personas que día a día acompañan sus actividades  y confían en ellos, ya sea para las comidas diarias o grandes eventos. Gricel comentó que a ellos les pone inmensamente contentos ver que la gente se retira feliz del evento, expreso “para las personas que trabajamos en un catering es lo mejor que nos puede pasar, es el objetivo al que se apunta desde un principio, que la gente se vaya feliz por el servicio y jornada que le brindaste”

Diario Luján de Cuyo tuvo la oportunidad de charlar con personas que son clientes y amigos de Giuliano Arístides, como Irma Palermo quien dijo “conocimos al servicio de catering en un evento, somos un grupo de 50 amigos y él se encarga de la comida de los cumpleaños y de las juntadas”, también Susana Giaconni comentó que se enteró de Giuliano Arístides por recomendación y  Alberto Naveda junto a su esposa Celia contaron que “a Darío lo conocieron porque lo contrataron  para el  cumpleaños de Alberto  y después lo empezaron a llamar  para juntadas con amigos y otros eventos”

La gente que trabaja a la par del servicio como Anabela  Ruiz quien es la dueña de Atilia y contó que conoció al servicio de Giuliano Arístides hace 3 años y dijo “Giuliano es un ángel que a todos nos tiene locos, me enamore de la forma de trabajar y le propuse a Darío trabajar en conjunto y de ahí no paramos, hasta llegar a momentos como la fiesta de hoy, que es algo muy bonito y vamos por más, para mí todas las personas de  Giuliano Arístides son parte de  mi familia”.

Deja un comentario