viernes, diciembre 14Te mantenemos informado

Mirá quién es la novia de Suar, 20 años más joven

La revista Pronto vincula a Adrián Suar con la modelo Florencia Alzieu quienes estarían de novios desde agosto de este año, incluso este fin de semana fueron juntos a Punta del Este.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo les juro que estaba trabajando @cobrastudio

Una publicación compartida de FLORENCIA.- (@flor_alzieu) el

El productor de 50 años estaría de novio con la modelo 20 años más joven que él gracias a Nacho Viale ya que su novia, Lucía Pedraza es amiga de Florencia y los presentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FLORENCIA.- (@flor_alzieu) el

Según publica la revista, hubo varias salidas y la relación se volvió cada vez más formal. A pesar de que en el entorno de Adrián no confirmaron el romance, tampoco pudieron negar las salidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chihuahua te quiero ❤️

Una publicación compartida de FLORENCIA.- (@flor_alzieu) el

Además, agregaron: “Ella tiene 20 años menos que él, hizo campañas para varias marcas de ropa y es traductora de inglés. El fin de semana pasado, viajaron juntos a Punta del Este”.


Por su parte, Adrián sigue en Instagram a Florencia y viceversa. En tanto, no son pocos los “me gusta” que en varias de sus fotos se dejan. “No es la novia, Adrián está solo. Es divina pero no es la novia. Que salga con una chica no significa que esté de novio”, le informaron a Clarín desde el entorno íntimo del productor.

Araceli González (51), con quien tuvo a su hijo, Tomás (20), Suar estuvo en pareja con Griselda Siciliani (40) entre 2008 y 2016. Junto a la actriz y bailarina, él se convirtió en padre de su segunda hija, Margarita (6).

Desde que el gerente de programación de El Trece y la protagonista de Morir de amor (Telefe) se separaron, ambos siempre aclararon que “son familia” y la relación entre ellos es de las mejores.

“No lo siento como un fracaso sino como una prueba superada.Fuimos una pareja súper exitosa. Tuvimos siempre una relación increíble y la seguimos teniendo. Criamos a nuestra hija juntos. Nos adoramos”, aclaró la actriz en una entrevista con Clarín el año pasado. 


Deja un comentario