lunes, septiembre 24Te mantenemos informado

Mirá las mejores fotos de Vendimia para Todos 2018

Vendimia Para Todos (VPT), en el Arena Maipú, un espectáculo con mucho glamour que convoca a la diversidad de todo el país.

VPT tiene alcance nacional, los candidatos han llegado de todas las provincias del país para mostrar otras historias y realidades de la sociedad. Una de las historias de vida de mayor sensibilidad, fue la de Alejandro Juares, quien es portador de VIH.

Baile de máscaras, en la apertura de VPT 2018.
Baile de máscaras, en la apertura de VPT 2018.

De las cinco candidatas a Reina, este año se eligieron dos, incorporando la categoría de Virreina. Lo mismo sucedió con los seis candidatos a Rey. Los candidatos hicieron dos presentaciones, una con ropa de playa y la siguiente, con ropa de fiesta.

Valentino es el primer hombre trans en ser elegido Rey. Vive en Caleta Olivia, Santa Cruz, y es estudiante universitario. El Virrey es Maximiliano Escoriza.


En tanto, Agostina es una chica trans salteña, que está residiendo en Capital Federal y estudia peluquería. Cielo Mágico, fue electa Virreina.

Te puede interesar: Vendimia Para Todos 2018: Conocé la fiesta y sus candidatos a Rey y Reina.

 

La conducción estuvo a cargo de Florencia De La V, Gabriel Canci, Turca Glamour y Mariano Caprarola, quienes entre números musicales, presentaron a los candidatos a rey y reina de Vendimia para Todos.

En la Vendimia para Todos también se destacó la presencia de funcionarios provinciales, como Gabriela Testa, del Ente de Turismo; Humberto Mingorance, de Ambiente; Lisandro Nieri, de Hacienda; y Fernanda Urquiza, coordinadora de Diversidad.

 

La fiesta fue creada en 1996 por Ricardo Tito Bustos. En 2003, el Gobierno de Mendoza declaró a la Vendimia para Todos de Interés Turístico y Cultural y, en 2013, el Ministerio de Turismo de la Nación declaró a la fiesta de Interés Turístico Nacional.

Mendoza es el segundo destino de la Argentina más elegido por el segmento LGBTIQ, después de Ciudad de Buenos Aires.

Reina y Rey salientes.
Reina y Rey salientes.
Turca Glamour y Mariano Caprola posaron para Diario Luján.
Turca Glamour y Mariano Caprola posaron para Diario Luján.
Gabriel Canci y amigos

El Stadium del Complejo Arena Maipú recibió a miles de personas dispuestos a ver un espectáculo de baile, luces y transformistas en escena.

La fiesta

Durante toda la noche, los Drag Queen de Capricornia pasearon por el Stadium para posar junto a la gente, mostrando sus increíbles atuendos.

Luego de la elección, la banda de cumbia pop Los Totora, integrada por14 músicos y ganadores del premio “Gardel” como mejor álbum tropical, pusieron bien arriba la fiesta con sus mejores éxitos y buena onda como en todas las fiestas más tops de Argentina y Punta del Este. Luego la fiesta continúo con los djs: Fabu, Pablo Delis, Pela Waisman, Matías Pagliero y Juanma Olleros.


Deja un comentario