miércoles, octubre 21Te mantenemos informado
Shadow

Miguel sorprendió a Luján con su voz

Fue el ganador en uno de los concursos de «Luján Juega«.

Miguel en la inauguración de la Usina Municipal de Arte, 2019.

Este año, desde Luján Joven, se organizaron concursos virtuales en el marco de «Luján Juega», entre las escuelas del municipio, como forma de adaptación a la cuarentena, ya que los famosos ranchos de la semana de la primavera no están autorizados.

Miguel es papá de Giselle, quien cursa quinto año de la Escuela 4-091 Miguel de Güemes, ubicada en la Ciudad de Luján de Cuyo. El día jueves, cada promoción buscó un papá que cante y el ganador con más likes, fue Miguel.

Dueño de una prodigiosa voz, Miguel expresó en exclusiva a Diario Luján que siempre le gustó el canto, y que pudo potenciar su talento desde hace dos años en la Escuela Municipal de Arte del departamento, siendo su profesor Mariano Leotta.

Miguel es gasista matriculado, y desarrolla su proyecto de canto con covers y baladas románticas a partir de las canciones de Alejandro Fernandez, Sandro y artistas similares.

Te puede interesar: La Güemes ganó el concurso Canta Papá

«Con la pandemia se desaceleraron los proyectos, la idea es incorporar temas propios», dice Miguel quien considera que la virtualidad permite un alcance generalizado e inmediato para los nuevos talentos y el arte.

Deja un comentario