sábado, julio 21Te mantenemos informado

Mes del Proveedor Pyme

En el marco del proyecto Ecosistema PyME-INTI, empresas líderes del mercado junto al Instituto convocan a empresas a participar de un encuentro para fortalecer el vínculo entre las pymes y la gran industria.

“Mes del Proveedor Pyme” es una iniciativa público-privada que tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre la empresa pyme y la gran industria mediante el desarrollo de rondas de negocios dónde las empresas líderes darán conocer sus necesidades de abastecimiento local y relevarán la oferta de productos y servicios disponibles en el sector.

El primer encuentro se realizará el 5 de julio en Villa Mercedes, San Luis. Allí, las empresas ARCOR, Mastellone Hnos. S.A. y Molinos Río de la Plata se reunirán con las pymes locales para analizar propuestas.


En esta oportunidad, las necesidades relevadas son: servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas control (PLC, Scada, QNX, otros) y servicios generales de oficina.

El INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción, participará con un equipo de especialistas para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las empresas. Con ello busca propiciar el encuentro productivo entre la mediana empresa y la gran industria.

Para participar del encuentro, se sugiere a las empresas completar el Radar PyME, herramienta de autodiagnóstico creada por el Ministerio de Producción, que permite detectar oportunidades de mejora para su empresa y comparar su desempeño con empresas del mismo sector en todo el país.

Si desea comunicarse con el programa puede hacerlo a los teléfonos que figuran al pie de la nota. Para confirmar su participación haga click aquí


Deja un comentario