sábado, febrero 23Te mantenemos informado

Mendoza vibró con “Luján Suena”

Más de 20 mil personas disfrutaron de dos jornadas históricas en la Primera Edición del Festival “Luján Suena”.  La iniciativa, impulsada por el Intendente Omar De Marchi, concentró a 24 grupos de rock en 2 escenarios simultáneos, en donde las bandas mendocinas fueron las grandes protagonistas.

La Municipalidad,  a través de la Subsecretaria de Turismo y Cultura, y el Área Joven, desarrollaron esta destacada propuesta cultural juvenil en Feriagro este pasado fin de semana. Food Trucks, juegos interactivos, artesanos, emprendedores, patio cervecero y la mejor música en vivo,  fueron los condimentos de dos días históricos para los mendocinos y turistas, que se acercaron al predio de Acceso Sur y Quintana.

Joaquín Vitola en Luján Suena

La jornada del sábado arrancó con la presentación de “Huge The Cara” en el escenario A, para que inmediatamente continuara con el escenario B  y  los chicos de  “Peces Raros”, siguiendo alternadamente con “Conociendo Rusia”, “Chita”, “Las Ligas Menores”, “Jeites”, “Spaghetti Western”, “Militantes del Climax” y “Lo Pibitos”. A eso de las 22hs la lluvia era copiosa pero nadie se movió del predio y disfrutó de la fiesta musical de  “Guachito Club” y “Mi Amigo Invencible”.


La lluvia formó parte del festival

 Ambos días fueron musicalizados por “Guadalupe García Valls” y el domingo  “Té Con King Kong” fueron los encargados de abrir la jornada, para que luego brillen los chicos de “Pyramides”, “ Ca7riel”, “Hana”, “Francisco Victoria”, “Hipnótica”, “Salvapantallas”, “Francisca Y Les Exploradores”, los rosarinos de “Indios”, “Juan Ingaramo” y “Bandalos Chinos”. Sin dudas los puntos más fuertes de la noche la dieron los mendocinos de “Pasado Verde” y “La Skandalosa Tripulación”, que cerraron la primera edición del Festival más potente de Mendoza.

Spaqhetti Western en Luján Suena

Es importante destacar que las entradas eran para todo público, y se conseguían a  cambio de una caja de leche en polvo de 800 grs. Todo lo recaudado será donado a comedores e instituciones de Luján de Cuyo. 


Deja un comentario